Exposición de Luis Encinar Martín

Mañana, 8 de marzo, comienza la exposición del artista vasco Luis Encinar Martín.

¡No te la pierdas!

Todos aquellos que quieran ver la exposición pueden hacerlo de martes a domingo de 10:00 a 14:00 y los viernes y sábados también por la tarde de 17:00 a 19:00. Podréis visitarla hasta el 19 de marzo.

Aquí os dejamos un poco más de información sobre el artista.

"Mi nombre es Luis Encinar y dibujo y pinto desde la infancia. Durante los últimos años me he debatido entre dos mundos incompatibles, que constantemente chocan y se contradicen el uno con el otro. En uno, todo fluye de forma natural, espontánea, como si se tratase de un juego; en el otro, los objetivos sólo llegan a través del esfuerzo, la habilidad técnica y el trabajo. Ambos caminos, por sí solos casi siempre están condenados al fracaso. Unificar juego y trabajo me ha permitido evolucionar, sin renunciar al proceso creativo, asignando a cada escenario, su lugar.

En la actualidad, exploro la magia que subyace en ambos mundos. Ese punto de encuentro, donde se siente el arte y la vida como una unidad indisociable."