top of page

OROZKO ROCK 2024


Del 14 al 19 de mayo, en el museo de Orozko tendremos la posibilidad de ver la exposición organizada por Orozko Rock de Augusto González "Katxarrismos".


Augusto González, vecino de Portugalete, es músico y un amante de la reutilización. la afición de transformar unas cosas para darles otro uso, le viene a este músico y creativo desde siempre, pero es desde hace unos diez años cuando hace lo que él denomina "Katxarrismos", que consiste en crear instrumentos musicales, con los que se pueden interpretar melodías, reutilizando cualquier "katxarro" (lamparas, cajas de puro, latas,...)


Augusto ha hecho un gran número de exposiciones de pequeño formato en varios tipos de establecimientos, pero ésta es la primera exposición donde nos va a mostrar todos sus "katxarros": gitarras hechas con latas de aceite,, bajo confecionado con tapacubos de autobús, arpas utilizando una maleta,...



El 18 de mayo, a las 12:30, en el museo de Orozko, habrá una mesa redonda.

Tema: "Un terreno baldío: ¿existe la clase media en industria musical? Un debate entre los limites del undreground y el mainstream."

Invitados:

  • Marta Fontana "Martillo"

  • Alberto Egiluz

  • Galder Izagirre

  • Kattalin Barcena

Dinamizado por: Iñigo Basaguren-Duarte

Kommentarer


azken berriak: 
 gure gaiak ...
bottom of page